Consultoría en arquitectura tecnológica

Grupo Mercel cuenta con una vasta experiencia en diferentes tipos de arquitecturas de TI, tales como integración, aplicaciones, empresarial e infraestructura. Nuestros profesionales analizaron y diseñaron arquitecturas de diferentes organismos y empresas procurando balancear la simplicidad y flexibilidad en el día a día del negocio, el retorno de la inversión y la sustentabilidad de la evolución de las arquitecturas en entornos cambiantes, a nivel negocio, gestión y renovación de la tecnología en general. El foco fundamental es alinear la estrategia de negocio con las decisiones de arquitectura para maximizar los beneficios.

Nuestro staff posee gran experiencia en diferentes tipos de estilos arquitectónicos, tales como Capas, EDA, SOA, Cloud, entre otros, como sí también contamos con metodologías adaptadas que nos permiten evaluar Arquitecturas o Soluciones existentes para dar un resultado de mejora alineado con los principales frameworks de arquitectura, principalmente TOGAF y estándares de TICs, como COBIT.

Outsourcing

El servicio de outsourcing permite a las organizaciones centrarse en los aspectos que aportan mayor valor a su negocio confiando los servicios de IT en consultoras capacitadas.

El servicio de Outsourcing de Grupo Mercel permite a nuestros clientes contar con profesionales altamente capacitados para incorporarse en sus proyectos, logrando de esta forma un alto grado de eficiencia.

El Outsourcing no solo reduce los costos en las empresas, mejora la competitividad y los resultados en el negocio.

Contratando Outsourcing en Grupo Mercel las empresas cuentan con un socio de trabajo que le permite ganar tiempo para realizar tareas que se focalicen en la estrategia de la empresa.

Contamos con convenios con las mejores Universidades del país que nos permiten conseguir los mejores profesionales.

Búsqueda de personal

La falta de personal capacitado hoy en día en la Argentina es un tema que preocupa a las empresas, es por esto que Grupo Mercel pone a su disposición el servicio de búsqueda de personal.
Dicho servicio permite a nuestros clientes contar con los profesionales más capacitados para incorporarse en sus empresas, realizamos Head-Hunting, Assestment y técnicas de búsqueda para conseguir a los mejores Ingenieros del País.

Nuestro Staff de profesionales está altamente capacitado en búsqueda y selección de recursos humanos, continuamente nos capacitamos en nuevas metodologías y herramientas para diferenciarnos de la competencia llevando al cliente una solución ágil, eficaz y garantizada.

Desarrollo & Software factory

Grupo Mercel cuenta con una Software Factory con profesionales que posen un alto nivel de conocimiento tecnológico y una vasta experiencia en desarrollos de sistemas.

Nuestra área de trabajo esta equipada con la más alta tecnología, dedicada al desarrollo de proyectos e investigación tecnológica.

Nuestra Software Factory ha aportado soluciones para el mercado energético, para el sector de refinería, bancos y desarrollos para el área de marketing. Hemos aportado una variedad de procesos para control de riesgo, programación, análisis de información y sistemas de cotización.

Para el sector de exploración y producto, hemos brindado varias soluciones de software que permiten a los responsables de desarrollo del negocio extraer y analizar información proveniente de una amplia variedad de paquetes de software, como también priligy precio ha provisto herramientas para el control de proyectos.

La Software Factory de Grupo Mercel también cuenta con desarrollo de data warehousing para el sector Banca/Financiero, como así también en otros sectores donde el control de la gestión es una necesidad cotidiana.